Precios

Permita que el software CRM más confiable del mundo se encargue de sus ventas

Cada día 150.000 empresas en 180 países utilizan Zoho CRM para convertir más posibles clientes, interactuar con los clientes y crecer. Transforme su empresa con el software de gestión de relaciones con clientes más usado del mundo. 

ACCEDA A ZOHO CRM

ZOHO CRM está disponible íntegramente en español, es altamente escalable y aplicable a cualquier tipo de negocio. Está disponible para emprendedores solitarios, microempresas, pymes y grandes organizaciones bolivianas a través de ZIMPLE.

Automatización de la fuerza de ventas

Automatice las ventas rutinarias, el mercadeo y las funciones de soporte que le quitan tiempo de trabajo valioso, de modo que pueda concentrarse más en sus clientes. Cree flujos de trabajo optimizados que le permitan reducir el ingreso manual de datos, eliminar las redundancias y agilizar el proceso en general.

Gestión de Posibles Clientes

Capte clientes potenciales y automatice sus calificaciones. Identifique quiénes concretarán los acuerdos y realice un seguimiento con información de contacto detallada.

Gestión de acuerdos

Cierre más acuerdos en menos tiempo. Realice un seguimiento de las etapas en las que se encuentran actualmente sus acuerdos y aproveche cada oportunidad en el mejor momento.

Gestión de contactos

Obtenga información en tiempo real sobre sus clientes, conéctese con ellos en varios canales y establezca relaciones sólidas.

Automatización del flujo de trabajo

Cada vez que su equipo realiza el seguimiento a un cliente potencial o actualiza un campo, se requiere una gran cantidad de trabajo manual. Aprenda cómo realizar estas tareas de forma más rápida mediante los flujos de trabajo.

Gestión de procesos

¿Su equipo de ventas sabe qué hacer en cada etapa del flujo de ventas? Con Zoho CRM, su equipo de ventas puede ir un paso adelante en cualquier momento. Defina un proceso de ventas de referencia para cada equipo.

Creador de procesos de ventas

Traslade los procesos de ventas sin conexión a su CRM y asegúrese de que todos los representantes de ventas lo utilicen en cada momento.

Reglas de procesamiento

Establezca reglas en su CRM según los procesos de ventas reales. Asigne clientes potenciales al representante de ventas adecuado y valide los datos de ventas según sus criterios.

CRM Multicanal

Comuníquese en tiempo real con clientes y clientes potenciales. Reciba notificaciones cuando las personas interactúen con su marca, ya sea cuando naveguen en el sitio web, lean un correo electrónico o la mencionen en redes sociales.

Correo electrónico

Gestione todas las comunicaciones por correo electrónico en Zoho CRM. Envíe correos electrónicos, asócielos a los registros de CRM y obtenga información inmediata.

Telefonía

Programe llamadas, reciba recordatorios y guarde registros de llamadas de cada interacción. Realice y registre llamadas desde la aplicación móvil de Zoho CRM.

Social

Monitoree y capte automáticamente a nuevos clientes potenciales de redes sociales que no están en su CRM. Capture leads desde formularios de Facebook Ads.

Portales del cliente

Proporcióneles a los clientes un portal de autoservicio en el cual puedan ver el estado de su servicio e información complementaria.

Análisis

Mientras más crezca su negocio, más información tendrá que conocer. Mida el rendimiento de todas las actividades de venta y divida las metas de venta en objetivos razonables gracias a los informes, los análisis y los pronósticos de Zoho CRM.

Informes

La generación de informes en tiempo real permite obtener información sobre diversas métricas, como las tendencias de ventas, las campañas de mercadeo, los informes de actividad y los rendimientos del equipo.

Componentes analíticos

Cree paneles, analice tendencias, manténgase al tanto de los indicadores de rendimiento clave y conozca su progreso según sus objetivos.

Capacidades

Descubra las diferentes maneras en que los análisis de Zoho CRM le permiten tomar decisiones respaldadas por datos para hacer crecer su negocio.

Administración del rendimiento y KPIs

Agilice la productividad de su equipo de ventas con predicciones precisas sobre los ingresos potenciales y utilice los juegos de productividad para superar las metas de ventas. Puede categorizar clientes rápidamente, establecer varias divisas, usar predicciones de IA para priorizar clientes potenciales y acuerdos que se pueden concretar, y realizar un seguimiento de los visitantes del sitio web para captar más candidatos.

Pronósticos

Realice pronósticos más precisos. Pronostique las ventas futuras y compárelas con las actuales.

Gestión del territorio

Categorice a los clientes según criterios pertinentes y asigne a los representantes de ventas adecuados para que se comuniquen con ellos. Supere las metas con información de ventas de toda la región.

Gamificación

Otorgue insignias y trofeos a su equipo cuando completen tareas para motivarlos a superar las metas de ventas.


Colaboración de equipo

Cree grupos, etiquete a otros representantes, comparta actualizaciones de ventas o simplemente deje notas útiles para otros compañeros de equipo. Gracias a la colaboración de ventas, su equipo puede trabajar en conjunto desde cualquier lugar.

Chat

Zoho le brinda la capacidad de integrar sus herramientas de chat a su CRM.

Notas

Agregue notas para mantener el seguimiento de las actualizaciones de ventas.

Documentos compartidos

Mantenga actualizado a su equipo a través de las Fuentes, una sección en la que puede hablar sobre los acuerdos, aportar ideas y emitir anuncios.


Integraciones

Expanda la funcionalidad principal de Zoho CRM. Zoho Marketplace ofrece una amplia variedad de integraciones para aplicaciones de terceros utilizadas diariamente, como Google Drive, WhatsApp Business, SAP, MailChimp, Facebook Ads, Google Ads, Dropbox y muchas más.

Redes sociales

Realice pronósticos más precisos. Pronostique las ventas futuras y compárelas con las actuales.

Documentos

Categorice a los clientes según criterios pertinentes y asigne a los representantes de ventas adecuados para que se comuniquen con ellos. Supere las metas con información de ventas de toda la región.

Integración abierta

Otorgue insignias y trofeos a su equipo cuando completen tareas para motivarlos a superar las metas de ventas.

Aplicaciones móviles

Manténgase al tanto de su negocio en cualquier momento gracias a Zoho CRM Mobile Edition. Infórmese mejor, manténgase conectado con sus clientes y colegas, y reaccione en cualquier lugar a los cambios imprevistos que ocurran.

Actividades diarias

Planifique su jornada laboral para estar al tanto de sus actividades diarias. Ya sea para llamar a un cliente, negociar un acuerdo o enviar un correo electrónico, podrá acceder a una vista general de todas las actividades que debe realizar desde la aplicación móvil de Zoho CRM.

Aproveche al máximo su día

Cuando termine la reunión con un cliente, aproveche para identificar a clientes potenciales que estén en las cercanías, ver la ubicación de su organización en el mapa, acceder a los enlaces de su sitio web y obtener toda la información necesaria antes de comunicarse con ellos.

Seguridad

Su seguridad es nuestra principal prioridad. Sabemos que todas las organizaciones deben encontrar el equilibrio perfecto entre la protección de datos de sus clientes y la libertad de los empleados para que realicen su trabajo. Zoho CRM cumple con estos dos requisitos.

Funciones, perfiles y equipos

Asigne funciones a los usuarios, defina permisos y controle el acceso a la información en Zoho CRM.

Seguridad de los datos

Proteja sus datos y a sus clientes del acceso no autorizado gracias a las funciones integrales de seguridad de datos.

Cumplimiento

Asegúrese de que la recopilación de datos y el proceso de ventas cumplan con las normas de privacidad mediante nuestro conjunto integral de funciones de cumplimiento.

Inicia tu estrategia CRM hoy

ACCEDA A ZOHO CRM

Prueba gratuita. Sin contratos. Sin tarjeta de crédito. Acceso instantáneo al producto.