Campaigns


Software de marketing por correo electrónico 
​que impulsa las ventas.

Cree, envíe y rastree campañas de correo electrónico que lo ayuden a construir una sólida base de clientes. Desde hermosas plantillas de correo electrónico hasta un editor fácil de usar y herramientas de automatización para análisis en tiempo real, Zoho Campaigns lo tiene todo.
ACCEDA A CAMPAIGNS

Crecer con las campañas de Zoho.

Construya su audiencia, ejecute campañas de correo electrónico específicas y aumente su alcance. Nuestro software de marketing por correo electrónico lo ayuda a convertirse en el vendedor que siempre quiso ser.

Utilice herramientas inteligentes de marketing por correo electrónico de Zoho Campaigns para enviar correos electrónicos y hacer que su experiencia de interacción por correo electrónico sea fluida y gratificante mientras convierte más contactos en clientes.

Conoce más

Si almacena sus datos de contacto en Zoho CRM, puede sincronizar su cuenta con Zoho Campaigns, enviar correos electrónicos y ver los resultados directamente en su cuenta de CRM para realizar un seguimiento rápido.

Conoce más

Envíe mensajes de seguimiento con facilidad mediante nuestras herramientas de automatización de mercadeo por correo electrónico. Los flujos de trabajo y las respuestas automáticas le permiten generar correos electrónicos según la actividad de un contacto.

Conoce más

Haga pruebas, implemente mejoras y alcance el éxito. Los informes completos le proporcionan todos los detalles del rendimiento de su campaña: las visitas únicas, los clics, las veces que se ha compartido y mucho más.

Conoce más

Gestione las aprobaciones para obtener tasas de participación más altas. Envíe campañas por correo electrónico solo a aquellas personas que aceptaron recibirlas.

Conoce más

Incluir el nombre es solo el comienzo. Cree mensajes dinámicos para que cada contacto sienta que el mensaje se escribió exclusivamente para él.

Conoce más

Flujos de trabajo de correo electrónico para obtener una automatización personalizada

Nuestros componentes avanzados del tipo arrastrar y soltar lo ayudan a crear flujos de trabajo únicos basados en activadores para todo tipo de audiencias: desde la incorporación y fidelización hasta la reactivación y retención de clientes. Esto permite entregar mensajes contextuales a los contactos según la forma en que se relacionan con su marca.

Marketing por correo electrónico en cualquier lugar.

Controle el mercadeo por correo electrónico sin importar su ubicación. 

Conoce Más

Llegue a los más clientes y capte su atención.

ACCEDA A CAMPAIGNS