Zoho Sites

Crea y activa tu sitio web en minutos

Zoho Sites

Sencillo y profesionalSimplemente arrastrando botones y elementos, diseña tu sitio web sin complicaciones ni códigos informáticos.

Dale sentido a tu sitio webRecopila información vital de tus visitantes y transfiere todo a tu Zoho CRM. Visualiza el tráfico de visitantes y más.

Listo para dispositivos móvilesCada sitio web se optimiza automáticamente para verse perfectamente en dispositivos móviles.

Beneficios con Zoho Sites

iPhone

Interacciones simples

Zoho Sites te da todas las herramientas necesarias para interactuar con tu comunidad y mantener a tu audiencia atraída con lo que haces.

Sitio web en minutos, sin código

Toma control de la creación de tu sitio web con una poderosa herramienta de diseño. Tu sitio web ahora puede verse exactamente como tú quieres, y no requieres de experiencia técnica.

Plantillas profesionales

Elije entre una gran colección de plantillas impresionantes y haz de tu sitio web un viaje visual. Inspírate y haz volar a tu imaginación.

De uso libre

Zoho Sites es de uso libre, para que puedas hechar a volar tu imaginación sin tener que gastar ni un centavo.

Formulario de contacto inteligente

Dale más sentido que nunca a la sección de Contacto de tu sitio web. Cuando un visitante lo complete, se creará automáticamente un registro de Posible Cliente en tu Zoho CRM.

Análisis de visitantes

Haz un seguimiento del tráfico de visitantes para conocer lo que funciona y lo que no funciona de tu sitio web.