Zoho Sales IQ

Tu sitio web potenciado

Zoho SalesIQ

Chat en vivoPermite que tus visitantes a tu sitio web conversen contigo en vivo y ofrece un servicio excepcional a tus potenciales clientes.

Mide, dirige y monitorea Obtén informes diarios y mensuales sobre la interacción con tus visitantes directamente en tu bandeja de entrada.

Prueba Gratis

Ventas inteligentesCerrar ofertas más rápido reduce el ciclo de ventas. Evalúa el interés de los visitantes a tu web mediante indicadores de frecuencia y permanecia en tu contenido.

Beneficios con Zoho SalesIQ

Presencia y control en la web
Zoho SalesIQ

Seguimiento y participación de los visitantes

Obtén información de tus visitantes en vivo, como su ubicación, ruta de acceso a la web y referencia. Ve de dónde vienen tus visitantes y cómo navegan por tu web.

Integración con Zoho CRM

Convierte tus datos de CRM en conocimientos prácticos. Utiliza los datos de CRM para priorizar a los visitantes de tu sitio web.

Comprometerse en tiempo real

Aumenta tus ventas y mejora el servicio al cliente ofreciendo una experiencia personalizada a los visitantes de tu sitio web.

Marcado de potenciales clientes en tiempo real

Define puntuaciones de potenciales clientes personalizadas de acuerdo a tus necesidades de lógica de negocio.

Reglas de puntuación

A través de criterios personalizados, podrás valorar a tus visitantes y dar prioridad a los que más se ajusten a tu público objetivo.

Desde cualquier lugar

Con la aplicación móvil de Zoho SalesIQ para iOS y Android podrás dar atención a tus visitantes desde cualquier lugar.