Zoho People

Su completa solución de recursos humanos en línea.

Zoho People

Gestión de empleadosNos ocupamos de todas sus actividades de recursos humanos mientras te enfocas al cuidado de tus empleados.

Configuración amigableLos administradores pueden acceder a toda la información sobre los subordinados, tener el control de las aprobaciones, la programación de tiempo libre, y mucho más.

Prueba Gratis

Aprobación multi-nivelLas aprobaciones de varios niveles son significativas en las organizaciones que siguen una jerarquía. Este proceso le permite aprobar o rechazar un récord en múltiples niveles, basado en la estructura de su organización.

Beneficios con Zoho People

Cerrar más tratos más rápido!
Zoho People

Datos centralizados y seguros de tus empleados

Gestionar todas sus acciones administrativas de recursos humanos desde una ubicación central. Búsquedas inteligentes, reportes, favoritos, todo desde un solo panel de control.

Ahorra tiempo con características autosuficientes

Zoho People permite a los empleados actualizar sus datos personales, habilidades, Registro de entrada / salida.

Facilitar el seguimiento de tiempo y asistencia

Consolidar los datos de asistencia de varios dispositivos, personalizar los tipos de licencia, programar trabajos y crear hojas de tiempo con facilidad.

Simplificar las revisiones de desempeño de los empleados

Identificar las habilidades de sus empleados y los lugares que pueden mejorar. Establecer metas, obtener retroalimentación de 360º grados.

Automatizar los flujos de trabajo

Programar recordatorios para eventos importantes, aniversarios de trabajo, cumpleaños y más. Configurar alertas de correo electrónico para distintos eventos.

Satisfacer sus necesidades de negocio

Crear formularios personalizados para incorporación, beneficios, viaje, salida, etc. Definir las funciones y conectarse sin problemas con aplicaciones de terceros.