Zoho Mail

De lo básico a lo profesional, más que un simple correo electrónico.

Zoho Mail

Múltiples funciones para un uso profesionalFuncionalidades familiares a la de correo electrónico de escritorio, mezclados perfectamente con la comodidad y flexibilidad de acceso basado en web.

Más que una simple casilla de correo electrónico.Incluye calendario, tareas, notas y contactos integrados, Te proporciona las mejores herramientas para mejorar la productividad y la eficiencia.

Prueba Gratis

Integración con
tu Zoho CRMComo un canal mas de comunicación con tus clientes, todos los e-mails se organizan automáticamente en el registro de Zoho CRM de cada cliente.

Beneficios con Zoho Mail

Más que un simple correo electrónico
Zoho Mail

Interfaz veloz y libre de publicidad

Organiza y clasifica tus correos electrónicos de manera intuitiva y sencilla. Respetando la privacidad de los usuarios, no existe publicidad en ninguna versión de Zoho Mail.

Acceso en cualquier momento

Ten tus correos electrónicos en tu bolsillo con la intuitiva aplicación movil para iOS y Android. Las ventajas de alojarte en la nube.

Migración sencilla

Con un motor de migración intuitivo, no perderás información en la migración de correos electrónicos.

Hosting y dominio

Activación sencilla de tu actual dominio. Si aún no lo tienes, te ofrecemos un servicio muy sencillo de registro de nuevos dominios.

Múltiples Alias

Independiza los correos electrónicos de tus compañeros que cumplen más de un rol. Añade múltiples alias a tus usuarios de correo electrónico.

Personalizado

La apariencia del sitio que más visitas al día, importa. Hazlo a tu estilo agregando tu logo corporativo y una gama de combinaciones de colores.