Zoho CRM

Bienvenido a la herramienta más poderosa y completa para la gestión de relaciones con tus clientes.

Zoho CRM

Seguimiento de las ventasTén visibilidad completa de tu ciclo de ventas. Alinea tus esfuerzos de venta con las estrategias y objetivos de tu negocio.

Conéctate con tus clientesEsté donde están sus clientes. Interactúa y comunícate con ellos por e-mail, teléfono, chat y redes sociales desde tu CRM.

Prueba Gratis

Estrategias personalizadasTen información completa y actualizada de tus clientes en un sólo lugar. Crea y coordina estrategias específicas para cada cliente.

Beneficios con Zoho CRM

Cerrar más tratos más rápido!
Zoho CRM

Priorizar para efectivizar

La clave para ser más efectivo es priorizar. Obtén una lista filtrada de las actividades y de los prospectos que resulten más importante para su negocio.

Rendimiento de tus ventas

Medir y gestionar. Indicadores Clave de Desempeño (KPIS) pre-construidos y personalizables que muestran donde tu equipo sobresale y donde se puede utilizar más de entrenamiento.

Los números hablan por sí solos

Las decisiones más importantes requieren de información inmediata y precisa. Visualiza todos los aspectos de tu negocio y crece sin precedentes.

Automatizar es ser productivo

Automatiza tus actividades diarias para concentrarte más en la venta que en el mantenimiento e información de datos.

La productividad de ventas

Generar más ventas con automatización de flujos de trabajo e informes avanzados. Encuentra exactamente lo que necesitas mediante las funciones de búsqueda avanzada.

CRM en la palma de tu mano

Manténte conectado y actualizado. Zoho CRM Movil te da acceso instantáneo a la información de tus clientes y las actividades de ventas en dispositivos con IOS y Android.