Zoho Contact Manager

Organiza tus contactos, colabora con tu equipo y mejora tu gestión de negocio.

Zoho Contact Manager

Visión UnificadaTen a tu alcance todo lo que necesitas saber acerca de tus contactos. Coordina con tu equipo de trabajo en un solo lugar.

Oportunidades y TareasAsigna tareas y haz seguimiento de las actividades relacionadas a tus oportunidades con cada cliente.

Prueba Gratis

Ordena tus cosas versatilmenteCategoriza y clasifica contactos, ofertas u otros registros en diversos parámetros utilizando las etiquetas..

Beneficios con Zoho Contact Manager

Mantente Organizado
Zoho CM

Plantillas inteligentes

Mejora tu productividad mediante el uso de una amplia gama de plantillas de tareas y correo electrónico. Comparte las mejores prácticas con tu equipo y concéntrate más en tus clientes.

Convierte en contactos a los visitantes de tu sitio web

Integra el Zoho ContactManager con el formulario de contacto de tu sitio web y convierte al instante tus visitantes en contactos. Nunca más pierdas una oportunidad.

Comunicación personalizada

Interactúa con tus contactos en Facebook y Twitter desde Zoho ContactManager. Mantén una ficha actualizada de las preferencias de tus clientes.

Colabora con tu equipo de trabajo

Comunícate con tus compañeros en tiempo real a través de la misma aplicación, asigna tareas, comparte información, etiqueta compañeros.

Búsquedas rápidas e
inteligentes

Encuentra al instante lo que sea necesario con nuestra búsqueda avanzada de múltiples condiciones. Un ejemplo?: los contactos de tu ciudad, con buenos antecedentes de pago, y que están de cumpleaños este mes.

Campañas de correo electrónico

Sincroniza listas de correo, envia y haz un seguimiento de las campañas de la aplicación MailChimp desde Zoho ContactManager.