Zoho Books

Solución de contabilidad y finanzas para empresas en crecimiento.

Zoho Books

Estados financieros
en tiempo realMantente al tanto de tus finanzas con los informes de balance general, estado de resultados y estado de flujo de efectivo.

Seguimiento de
tus gastosConocer los pormenores de tus gastos es ahorrar. Sigue, categoriza y aplica gastos a clientes específicos.

Prueba Gratis

Inventarios
sin complicacionesHacer un seguimiento de tu inventario ya no es una tarea. Habilita el seguimiento de existencias y gestiona tus productos.

Beneficios con Zoho Books

Finanzas simples
Zoho Books

Automatizar es productividad

Invierte menos tiempo en tareas repetitivas mediante la creación de pagos recurrentes, recordatorios de pago, notificaciones a tu equipo de trabajo o pago notas de agradecimiento.

Banca y efectivo

Haz seguimiento a tus cuentas bancarias y de efectivo y visualiza tu flujo de caja en tiempo real. Monitorear transacciones y clasificarlas nunca fue tan fácil.

Portal de clientes

Ofrece a tus clientes la ventaja de acceder a sus historial de pagos, facturas y detalles de su cuenta.

Gestión de contactos fácilmente

Crea y gestionar todos tus clientes y proveedores en un mismo lugar. Manténgase informado de todas las actividades y cuanta siempre con información de tus contactos actualizada.

Informes instantáneos

Ten información de tus últimas ventas, tus mayores gastos, tus cuentas por pagar y cuentas por cobrar, ventas por vendedor y mucho más.

Trabajo colaborativo

Crea un acceso de acuerdo a cada rol de tu equipo de trabajo. Invita a tu contador y comparte la información de manera sencilla e integrada con otras soluciones Zoho.